Blog de Leeisabeel

Capítulo VI

Un millón de preguntas le vienen a la mente. ¿Es una broma? ¿Quién me ha enviado esto? ¿Quién sabe que estoy investigando sobre mi padre? No puede apartar la vista de la foto ni de la frase. No entiende qué quiere decir. No puede sacar nada de la foto de su padre. Además, esa fotografía la vivió ella cuando encontró el cuerpo de su padre. Los pelos se le ponen de punta al recordarlo.

Una idea le viene a la cabeza. ¿Y si investiga de dónde viene el correo? Se sienta rápidamente en frente del ordenador y empieza a investigar. Un rayo de esperanza le invade todo el cuerpo. Quizás si averigua quién la está ayudando, puede que descubra todo sobre el asesinato de su padre. El corazón le va a mil por hora. Intenta responder al mensaje. No se puede. Sigue buscando medios con los que averiguarlo. Una sensación de decepción le invade todo el cuerpo cuando lee:

“El correo que busca no existe”

Ahora sí que es imposible de averiguar. Quién le haya enviado el correo no debe de ser tonto/a y sabe bien lo que hace. Se recuesta sobre el asiento y una lágrima le recorre la mejilla. ¿Y ahora qué? Se suena la nariz con un pañuelo que saca del bolsillo e intenta pensar.

Coge la foto y la observa bien. Ahí está su padre, tirado en el suelo con las manos hacia arriba y atadas con una cuerda blanca. Su pecho está lleno de sangre y su rostro muestra dolor y pánico. Tiene los ojos abiertos y le duele que lo último que viera fuera cómo le asesinaban duramente. ¿Qué debe de buscar? No lo entiende. No puede apartar la vista de la fotografía. No se merecía esto. Otra lágrima cae de sus ojos. Le echa mucho de menos.

Se levanta de la silla y va hacia el gran ventanal. Se queda ahí mirando hacia la calle. Hay unas vistas maravillosas. Aunque no piensa en eso. Su único pensamiento ahora mismo es su padre. El por qué de todo esto. Al menos ha dado un paso más; Sabe que hay alguien que quiere ayudarla, y un asesino que anda suelto en la misma ciudad.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: