Blog de Leeisabeel

Capítulo I

Dos años atrás.

El coche ya está en la puerta. Echa un último vistazo por la ventana de lo que queda de su dormitorio. Han sido cuatro meses bastantes duros y sabe que lo que ahora le duele, en un futuro será algo satisfactorio. Coge la mochila y se la cuelga en el hombro derecho mientras con la mano izquierda coge el portátil. Está lista para marcharse y sin mirar hacia atrás. “Sí, es lo mejor” no para de repetir su cabeza una y otra vez. Baja las escaleras y los recuerdos se apoderan de su mente. Y como no, todos buenos.

-Ale, deprisa. El coche ya está a punto de salir. ¿Tienes todo lo que necesitas?

-Sí mamá.

Una vez más, la realidad le da de bruces. Ya no está y nunca estará. Y todos los momentos recordados ya no se volverán a vivir. “Sí, es lo mejor” se vuelve a repetir.

Sale de casa y segundos más tarde se monta en el coche, en el asiento de copiloto al lado de su madre. Se gira y la ve. Su rostro es triste y las ojeras le revelan todo lo que ha llorado y sufrido en todo este tiempo.

-¿Estás segura, Ale? Sabes que no podemos volver más. Esto es un punto y final.

-Lo sé, pero tenemos que rehacer nuestras vidas mamá. Y aquí es imposible. Todo me recuerda a él.

Su madre se acerca y le da un beso en la mejilla, luego la mira y sonríe. Aunque su sonrisa sabe que no es verdadera, agradece el esfuerzo que hace por ella. El asesinato de su padre es algo que debe de superar, o mejor dicho, asimilar. No hay pruebas, no hay sospechosos, no hay nada para resolver el crimen. Lo que Alexandra no sabe es que esto no es un punto y final, es un “continuará…”


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: